© 2017 by Ikuu Mobile

 

IDENTIDAD

Creamos productos de vanguardia con funcionalidad, implementando soluciones innovadoras para los espacios del hogar. Utilizando los materiales mas novedosos y lo último en tecnología, nuestro equipo diseña, produce e instala espacios llenos de innovación y confort. Ikuu representa un nuevo concepto de mobiliarios y ambientes modernos.

PRODUCCION

Las inversiones sustanciales en la industrialización de las fases de producción incluyen el uso de tecnologías de vanguardia, lo que garantiza altos estándares de calidad. Todos nuestros productos son totalmente fabricados en nuestras instalaciones, lo que representa una garantía de calidad en todas las fases de diseño y producción. Se monitorean continuamente las normas para el control de calidad y se invierten importantes recursos en investigación, para mantener un proceso de innovación constante.

 

ESTRUCTURA INDUSTRIAL

Los sistemas y tecnologías de vanguardia utilizados en nuestro sistema de producción nos permiten garantizar precios competitivos, estándares constantes de alta calidad y entrega a tiempo.

REGULACIONES DE SEGURIDAD

Se aplican normas de seguridad muy estrictas a todas las fases de producción. Dichos reglamentos son cumplidos y compartidos por todos los operadores y expertos.

MANO DE OBRA CALIFICADA

La capacidad y las habilidades de nuestra mano de obra se consideran un gran valor para la Compañía. Se proporciona un entrenamiento constante, con especial atención a las actualizaciones.

PRECISIÓN ARTESANAL

Extrema atención a los detalles, la máxima atención durante cada fase de producción forma parte de la historia y tradición de nuestra Empresa.

MISION Y VALORES

Nuestro equipo de diseñadores, ingenieros y albañiles trabajan para que el diseño, la tecnología y la ergonomía sean ampliamente accesibles. Queremos que los espacios que diseñamos y creamos contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, al verse bien, ser inteligentes y perdurar en el tiempo.

Creatividad